Publicidad en
Dos empresas se presentan a la licitación de la limpieza y mantenimiento del canal de la Isla | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Julio de 2020
 
Dos empresas se presentan a la licitación de la limpieza y mantenimiento del canal de la Isla
19 de Junio | 16:37 - Redacción | Comentar
Se ha celebrado la mesa de contratación con la apertura de la documentación de las empresas que se han presentado a la licitación de la limpieza del canal de la isla, en total han sido dos empresas las que han presentado su oferta, con un tipo de licitación de algo más de 30.800 euros IVA incluido, la empresa adjudicataria deberá encargarse entre otros asuntos de las limpiezas ordinarias y especiales del canal, el control de la calidad del agua, la limpieza de los aseos, vestuarios y papeleras, la provisión de vestuario y EPI´s para los trabajadores.

El contrato tendrá carácter anual prorrogable hasta un máximo de 4 años. La próxima semana comprobará la corrección de las ofertas y realizará la propuesta de adjudicación provisional para aprobar definitivamente en Junta de Gobierno.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información