Publicidad en
Un mural de 10x25 rendirá homenaje a los profesionales que han luchado en la pandemia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Un mural de 10x25 rendirá homenaje a los profesionales que han luchado en la pandemia
17 de Junio | 17:52 - Redacción | Comentar
El Concejal de juventud del Ayuntamiento de Plasencia, Luis Domingo Díaz, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento realizará un mural de arte urbano en una de las fachadas del Centro de Salud Luis de Toro, para el que ya tienen permiso de la Consejería de Sanidad.

Según ha explicado Díaz el mural “pretende rendir homenaje a todas las personas que han trabajado de manera intensa durante el confinamiento para procurar mejores condiciones de vida para los demás”, tendrá unas dimensiones de 10 metros de ancho y 25 de alto y será el artista placentino Jesús Mateos “Brea”, el encargado del diseño y la ejecución del mural.

20 a la Isla, al aire libre pero con aforo limitado

En otro orden de cosas el concejal de Juventud ha anunciado que se ha adjudicado el contrato para la programación del 20 a la Isla 2020, “con todas las precauciones y siempre atentos a lo que nos indiquen las autoridades sanitarias” está previsto que el 20 a la Isla se celebre los tres martes siguientes al Martes Mayor, en el parque de la Isla pero con recinto acotado y aforo limitado, para ello se está estudiando la posibilidad de acondicionar el campo de fútbol playa ya que el recinto está acotado y será más sencillo controlar el aforo y el distanciamiento necesario para asegurar la salud de los asistentes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información