Publicidad en
Botica Nubeteca ofrece cincuenta y dos nuevos títulos en formato digital | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Botica Nubeteca ofrece cincuenta y dos nuevos títulos en formato digital
16 de Junio | 15:37 - Redacción | Comentar
Botica Nubeteca, de la Diputación de Badajoz, ofrece 52 nuevos títulos y 291 licencias de lectura concurrente especialmente recomendados para la primavera y verano de este año.

A esta nueva campaña de difusión se suman las Bibliotecas Municipales con el objetivo de apostar y despertar el interés de los lectores por el préstamo digital de tal manera que están invitados a participar en este proyecto todos los ciudadanos de Mérida.

Respecto a campañas anteriores se incrementa los títulos en formato audiolibro así como el de ejemplares en libro electrónico y audiolibro. También se ha adquirido un mayor número de novelas gráficas; junto a las obras de ficción y, dentro de la no ficción, se ofrece un apartado más específico con lecturas sobre autoayuda, motivación y superación.

En estos momentos la colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de 25.437 libros electrónicos y 210 audiolibros, un número de títulos muy relevante en comparación con otras plataformas a nivel nacional.

El carné de socio digital y el acceso a Nubeteca se realiza en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, de forma presencial, a través del correo electrónico biblioteca@merida.es o en el teléfono 924 330 602 (WhatsApp en el 661463128).



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.