Publicidad en
El servicio de Teleasistencia ofrece 250 terminales para mayores y dependientes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El servicio de Teleasistencia ofrece 250 terminales para mayores y dependientes
10 de Junio | 17:18 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga, hasta junio de 2021, del contrato del servicio de Teleasistencia a Cruz Roja, por un importe de 30.000 euros (anuales).

Como señala la delegada, Catalina Alarcón, “es un servicio imprescindible mucho más en estos meses del estado de alarma; ofrece seguridad a los mayores ya que les permite poder llamar y ser atendidos y también da tranquilidad a los propios familiares”.

Este servicio ofrece 250 terminales para personas mayores y dependientes que así pueden estar atendidas las 24 horas del día. El servicio es gratuito para todos los usuarios.

La delegada explica que “cada usuario tiene en su domicilio un equipo emisor y una unidad remota de alarma en forma de medallón que llevan encima; en el caso de necesitar atención basta con pulsar el botón de llamada para que la petición se registre y llegue a Cruz Roja donde personal especializado da una respuesta inmediata”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información