Publicidad en
El próximo martes abrirá el mercadillo de La Hispanidad con el 50% de los puestos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2020
 
El próximo martes abrirá el mercadillo de La Hispanidad con el 50% de los puestos
8 de Junio | 16:36 - Redacción | Comentar
Se establecerán itinerarios con el sentido de la marcha y se controlará la entrada y salida por los extremos de la avenida de la Hispanidad.
El próximo martes 9 de junio se abrirá el mercadillo de la avenida de la Hispanidad con el 50% de los puestos, tal y como establece el decreto de la Fase 3 del desconfinamiento. De este modo el martes habrá 68 puestos ambulantes en el mercadillo que se establecerán de manera alterna dejando un puesto libre entre cada uno de ellos.

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Plasencia, ha llegado a un acuerdo con los vendedores, y también se alternarán los puestos cada semana, de tal manera que cada vendedor pueda estar 2 martes al mes. Las entradas y salidas al mercadillo se establecen en los dos extremos de la avenida de la Hispanidad y se controlará el aforo para que se cumplan las medidas de seguridad, sanidad y distanciamiento social. Para facilitar el cumplimiento de estas medidas se han establecido itinerarios del sentido de la marcha que se indicarán a los usuarios antes de las entradas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información