Publicidad en
La primera fase del proyecto de urbanización del nuevo centro comercial de Zafra asciende a 900.000 euros | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La primera fase del proyecto de urbanización del nuevo centro comercial de Zafra asciende a 900.000 euros
5 de Junio | 13:43 - Redacción | Comentar
Las obras de adecuación y urbanización de los terrenos del nuevo centro comercial, ubicados junto a la carretera Nacional 432, han comenzado ya. Un proyecto que tendrá una duración de seis meses y cuya inversión inicial es de unos 900.000 euros. El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, estuvo acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, de los servicios municipales y de los encargados de la realización de la obra de este proyecto.

José Carlos Contreras ha destacado esta importante inversión privada que apuesta por la ciudad, ya que la ven con mucho potencial, y que viene a apoyar la labor que se está haciendo desde el ayuntamiento. Asimismo  ha ofrecido la colaboración del consistorio en las necesidades que se requieran.

Por su parte, Pedro Rodríguez del Grupo Santano, empresa contratista encargada de ejecutar el proyecto de obra ha agradecido la colaboración del ayuntamiento y ha manifestado que en unos seis meses la primera fase de esta obra estará realizada, y que consistirá en la realización de la urbanización.

Esta primera fase del proyecto consiste en trabajos preliminares de toma de datos de topografía, corrimiento de tierras, habilitación de acceso a caminos y en la urbanización de la zona con la estructura de calles y adecuación de servicios básicos.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.