Publicidad en
Constituido el Comité de Crisis Municipal para proponer soluciones y paliar los efectos de la crisis | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Julio de 2020
 
Constituido el Comité de Crisis Municipal para proponer soluciones y paliar los efectos de la crisis
1 de Junio | 17:32 - Redacción | Comentar
Presidido por el Alcalde y con la presencia de todos los portavoces municipales, volverá a reunirse la próxima semana.
Esta mañana se ha constituido el comité de crisis del Ayuntamiento de Plasencia, presidido por el Alcalde y con la presencia de los portavoces de todos los grupos municipales, así como la concejala de desarrollo económico y la de servicios sociales, además del asesoramiento de los técnicos municipales.

El comité volverá a reunirse la próxima semana para el análisis de propuestas concretas, que una vez analizadas por los técnicos municipales pasarán a formar parte de un documento que recoja todas las medidas de activación para la ciudad. Los técnicos han insistido en la necesidad de que las propuestas se realicen por escrito y de una forma clara y detallada, de tal manera que pueda analizarse de manera rápida y efectiva su idoneidad y legalidad. Además hoy se han tratado asuntos como la creación de un lugar que rinda homenaje a las víctimas de la pademia y a las personas que han luchado por mejorar la vida de los demás.

En otro orden de cosas se ha solicitado a los grupos políticos que realicen sus propuestas para los días festivos de la feria, de tal manera que puedan iniciarse las reuniones con los agentes sociales implicados.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información