Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ayuntamiento recuerda a los propietarios de solares la obligación de desbroza y limpiar | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Ayuntamiento recuerda a los propietarios de solares la obligación de desbroza y limpiar
27 de Mayo | 18:25 - Redacción | Comentar
Como cada año por estas fechas el Ayuntamiento de Plasencia ha emitido el bando por el cual se recuerda a los propietarios de solares de la obligación de proceder al desbroce y limpieza de los mismos, así como la poda vegetal que invada el vuelo y suelo público, con la advertencia de que, en caso contrario, se procederá a realizar visita de inspección y se incoará el correspondiente expediente de orden de ejecución. Al mismo tiempo, se advierte de la obligación que recoge el artículo 29.1 de la Ordenanza Reguladora de Limpieza Viaria del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, donde se establece que los propietarios de los solares y terrenos deberán mantener los libres de desechos y residuos y en las debidas condiciones de seguridad, higiene y ornato.

Por su parte el Ayuntamiento continúa con la campaña de desbroce, en la que intervienen la brigada verde, la Ute de Jardines y en la que se han incorporado en las últimas semanas una empresa que realizará además los cortafuegos perimetrales, además de las brigadas concertadas con cáritas y Placeat que ya han vuelto a la actividad.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.