Publicidad en
Niños de Badajoz pueden desde hoy recoger mascarillas gratuitas en las farmacias | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2020
 
EL REPARTO SE HARÁ A LOS 20.000 NIÑOS DE ENTRE 4 A 14 AÑOS CENSADOS EN LA CIUDAD
Niños de Badajoz pueden desde hoy recoger mascarillas gratuitas en las farmacias
13 de Mayo | 10:34 - Redacción | Comentar
Desde ayer por la tarde se están repartiendo a las 70 farmacias de Badajoz capital, entidades menores y pedanías, el primer envío uniforme consistente en 125 mascarillas infantiles por farmacia para distribuir gratuitamente.

Se entregan dos por niño, a los 20.000 menores de entre 4 a 14 años censados en la ciudad. El envío incluye una carta explicativa y comprobantes de entrega para MUFACE e ISFAS. 

El SES ha cargado en la tarjeta sanitaria una línea con dos mascarillas (Cod. 555559) para sus niños beneficiarios, procediéndose como una dispensación normal EXO de precio 0 sin cupón-precinto, que quedará  desactivada al realizarse. 

Respecto a MUFACE e ISFAS para dispensar las 2 mascarillas es preciso comprobar antes el mutualista y beneficiario y posteriormente marcar la dispensación en una lista que estará en un link de un correo que recibirán hoy antes de la hora de apertura las farmacias concernidas.

Posteriormente será  preciso anotar la entrega (Solo ISFAS Y MUFACE) con la firma del mutualista en las correspondientes hojas en evitación de entregas duplicadas o fraudulentas. 

El link con los listados de beneficiarios de MUFACE e ISFAS permanecerá activo y consultable durante toda la campaña.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información