Publicidad en
Vuelven los contenedores de quita y pon al centro y la recogida de enseres mediante solicitud previa | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
Vuelven los contenedores de quita y pon al centro y la recogida de enseres mediante solicitud previa
12 de Mayo | 16:09 - Redacción | Comentar
A partir de mañana miércoles 13 de mayo la UTE de limpieza recupera el servicio de contenedores de quita y pon habituales en el centro.

Durante las primeras semanas del Estado de Alarma estos contenedores han estado fijos en sus diferentes ubicaciones, sin embargo la entrada en vigor de la fase 1 posibilita que se pueda establecer el protocolo habitual para el casco histórico. Otro servicio que vuelve es el de la recogida de enseres, que será como es habitual mediante solicitud previa al teléfono 927 401 855, cabe recordar que este servicio se encarga de recoger Mobiliario doméstico, Grandes y Pequeños electrodomésticos, Aparatos eléctricos y electrónicos.

La información sobre los elementos que recoge el servicio puede encontrarse en la página web http://www.limpiezaplasencia.com/recogida-de-enseres/, llamando al teléfono el servicio ofrecerá información sobre cuando, cómo y dónde pueden depositarse los enseres para su recogida.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información