Publicidad en
Se suspenden Los Palomos 2020, trasladando el décimo aniversario a 2021 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
COMO MEDIDA DE SEGURIDAD
Se suspenden Los Palomos 2020, trasladando el décimo aniversario a 2021
3 de Abril | 14:05 - Redacción | Comentar
Fundación Triángulo Extremadura, entidad organizadora de Los Palomos, junto con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz ha comunicado hoy públicamente la decisión de suspender la edición prevista para este año 2020 de L@s Palom@s. Una edición además en la que se celebrarían los 10 años de esta cita reivindicativa con la diversidad LGBTI.

 En nota de prensa, han destacado que, tras un análisis pormenorizado de la situación, evaluando la coyuntura que atraviesa el país y las condiciones de seguridad y salud que deben darse el 6 de Junio esta cita multitudinaria, no pueden establecerse las garantías necesarias como para poner en marcha el evento, por tanto se ha considerado que lo más responsable es la cancelación de las actividades.

 Para Triángulo y las instituciones convocantes supone una decisión compleja, puesto que además coincidiría con la celebración de la décima edición de L@s Palom@s, puesto que la cita tiene también una repercusión socioeconómica en la ciudad.

 Silvia Tostado, Presidenta de Fundación Triángulo Extremadura ha puesto de manifiesto "somos conscientes de que L@s Palom@s son un proyecto ilusionante para una parte mayoritaria de la sociedad extremeña, y que vamos a faltar a nuestra cita anual. La visibilidad y el apoyo que obtiene la población LGBTI de nuestra Comunidad Autónoma a través de esta celebración se echarán de menos, sin embargo, creemos importante -y así se lo hemos pedido a todo nuestro equipo- empezar a pensar en un 10º aniversario muy potente, en la primavera de 2021, en el que vamos a empezar a trabajar de inmediato"

Sin embargo, con el ánimo de conservar el espíritu y la esencia del Evento de la Diversidad en Extremadura, se emplaza a toda la población a la primavera 2021 para celebrar, con mayor intensidad si cabe, los 10 años de L@s Palom@s.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.