Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Rotary Cáceres se suma a la lucha contra el covid-19 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Rotary Cáceres se suma a la lucha contra el covid-19
1 de Abril | 13:49 - Redacción | Comentar
  • Los rotarios cacereños han puesto en marcha una campaña para conseguir 5.000 impermeables y telas para confeccionar mascarillas
  • Donarán material a las Hijas de la Caridad de Cáceres para que ellas puedan distribuir su comida
Ante la difícil situación que atraviesa la sociedad de todo el mundo por la pandemia del coronavirus y la desprotección que está sufriendo un sector esencial como el sanitario, el Rotary Club Cáceres ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de dotar de material a los sanitarios.

Ante la avalancha de casos de covid-19, especialmente en Cáceres, donde se registran la mitad de positivos y fallecidos que se han producido hasta ahora en la región, el club Rotario cacereño se ha propuesto llegar a más centros y ayudar a más sanitarios.

Para contribuir a la protección del sector sanitario y evitar nuevos contagios de aquellos que luchan en primera línea contra el virus, Rotary Club Cáceres se ha propuesto el objetivo de conseguir 5.000 impermeables y telas para confeccionar mascarillas.

Bajo el lema ‘Nos gustan los aplausos, pero necesitamos protección’, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos y se puede colaborar haciendo una aportación en el número de cuenta ES67 2103 2649 4800 3012 3048 (asunto: ayuda covid19).

Del mismo modo, el Rotary Club Cáceres también está haciendo gestiones para suministrar material protector (mascarillas, batas, guantes, pantallas protectoras…) a las Hermanas de los Pobres para que estas puedan ejercer con total seguridad su labor con los mayores de la residencia.

Además, los rotarios cacereños van a donar material (mil túper) a las Hijas de la Caridad de Cáceres, atendiendo así una demanda que venían realizando para poder ofrecer con garantías y seguridad su servicio de comidas a los sin techo.

Se puede obtener más información en info@rotaryclubcaceres.org y en el teléfono 927 21 53 66.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.