Publicidad en
El Servicio de Bibliotecas ofrecerá talleres infantiles y cuentacuentos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CULTURA INCORPORA DOS NUEVOS PERFILES DE FACEBOOK
El Servicio de Bibliotecas ofrecerá talleres infantiles y cuentacuentos
27 de Marzo | 13:20 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Cultura ha creado dos nuevos perfiles de facebook. Uno del Servicio de Bibliotecas y otro del Museo de la Ciudad Luis de Morales, en los que se van a ofrecer talleres, recomendaciones de libros y películas, entrevistas a escritores o contenidos interactivos del propio museo.
 
Según ha detallado el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el Servicio de Bibliotecas va a publicar a diario recomendaciones de libros y películas, entrevistas a escritores, talleres infantiles y cuentacuentos, así como enlaces online para leer libros de forma gratuita o fichas de manualidades para hacer más llevadero el aislamiento de los pacenses mientras que dure el estado de alarma.
 
Además ha presentado la iniciativa ''Cuéntame un cuento y verás qué contento'' a través de la cual los niños de Badajoz podrán grabar audios o vídeos contando cuentos para divertirse retando a otros niños a hacerlo.
 
Sobre el Museo de la Ciudad Luis de Morales, ha indicado que se van a publicar vídeos de la sala de exposiciones permanentes y se van a poder recordar numerosas exposiciones que se mostraron en el museo hace tiempo.
 
Además se ha reforzado el perfil del Museo del Carnaval donde también se van a ofrecer cuentacuentos y talleres para niños y todo tipo de imágenes -en fotografías y vídeos- de lo que es el ambiente carnavalero de Badajoz.
 
Igualmente ha explicado que la Banda Municipal de Música publicará vídeos de sus últimos conciertos para que el público de Badajoz pueda volver a disfrutarlos y las Escuelas Municipales de Música continuarán con la teledocencia para seguir avanzando con los alumnos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.