Publicidad en
Convocado el Certamen de dibujo 'La Primavera nos espera' para escolares de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2020
 
Convocado el Certamen de dibujo 'La Primavera nos espera' para escolares de la ciudad
26 de Marzo | 15:47 - Redacción | Comentar
Las Delegaciones de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión, invitan a participar a todos los escolares de Mérida a imaginar “esta primavera” que ha llegado y está ahí fuera esperando el momento en que podamos salir, con el objetivo de que los niños y niñas la disfruten dibujándola y pintándola.

Para participar, a partir de hoy, y hasta el 11 de abril, los interesados podrán enviar su dibujo sobre cómo será “LA PRIMAVERA QUE NOS ESPERA” al siguiente correoeducacion@merida.es

Los dibujos, de tamaño de un folio, pueden enviarse escaneados o hacerle una foto con un móvil. Debe ocupar el tamaño de un folio. Hay que indicar, además, el nombre, la edad y el centro educativo en el que cursa sus estudios.

Una vez finalice la situación del Estado de Alarma, se hará una gran exposición colectiva para que todos vean el trabajo que han realizado en estos días. Además, todos los jueves, en las redes municipales, se publicarán los dibujos presentados hasta el momento.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información