Publicidad en
El López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril
26 de Marzo | 11:46 - Redacción | Comentar
El teatro López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias sobre el Coronavirus y el Estado de Alarma decretado.

A los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido. Quienes las hayan comprado por internet recibirán la devolución de forma automática. El resto podrán hacerlo directamente en la taquilla del teatro cuando tengamos autorización para prestar este servicio.

Por tanto la actividad en sala y el servicio de taquilla física se interrumpe hasta nuevo aviso.

Todas las vías de comunicación con el teatro siguen abiertas: teléfono de atención al público, emails de contacto y Redes Sociales.

Esta suspensión no afecta a las actividades programadas para los siguientes meses, hasta nuevo aviso. Así mismo, estamos buscando nuevas fechas para los espectáculos cancelados.

''Esperamos que todas estas medidas ayuden, en la medida de lo posible, a reducir la curva de contagios y lamentamos las molestias que esta suspensión pueda causar a los espectadores, compañías y espectáculos programados'', concluye el comunicado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.