Publicidad en
El Ayuntamiento paraliza de forma temporal la obra de los Pabellones Militares como consecuencia de la crisis sanitaria | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2020
 
El Ayuntamiento paraliza de forma temporal la obra de los Pabellones Militares como consecuencia de la crisis sanitaria
26 de Marzo | 10:51 - Redacción | Comentar
  • Ayuntamiento y empresa concesionaria de la obra han tomado esta decisión atendiendo a la seguridad de los trabajadores, y entendiendo que no es una obra de primera necesidad.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, en nombre del Ayuntamiento de Plasencia y los responsables de la empresa adjudicataria que está realizando la obra de los pabellones militares, han tomado la decisión de paralizar la obra, de manera temporal y por causa de fuerza mayor, debido al riesgo de contagio y propagación del coronavirus COVID-19 por parte de los trabajadores y agentes que intervienen en la misma.

A pesar de que el Gobierno no ha decretado todavía la paralización de las obras “entendemos que lo más seguro para todos, es que aquellas obras que no sean de importancia vital, se paralicen, con el objetivo de no poner en riesgo a los trabajadores y a sus familias” ha dicho el Alcalde de Plasencia .

De este modo la obra permanecerá cerrada mientras dure el confinamiento, para lo que se han instalado cerramientos para evitar que personas no autorizadas puedan entrar y se han adoptado las medidas de seguridad pertinentes.

Esta decisión coincide además con la recomendación de Pymecon, de paralizar todas las obras de construcción y en especial las de edificación, entendiendo que no son obras de primera necesidad y que pueden suponer un riesgo importante para los trabajadores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información