Publicidad en
Se habilitan dos teléfonos nuevos para ayudar a los ciudadanos en la crisis del covid-19 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2020
 
SON GRATUITOS
Se habilitan dos teléfonos nuevos para ayudar a los ciudadanos en la crisis del covid-19
25 de Marzo | 13:14 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha anunciado este miércoles los dos nuevos números de teléfono que se han habilitado de manera gratuita para que los ciudadanos de la capital pacense puedan resolver dudas en materia de servicios sociales y de ayuda a domicilio.

Hasta ahora, el Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Área de Mayores habían puesto en marcha una línea telefónica gratuita de atención psicológica para las personas mayores de Badajoz que viven solas o que necesitan apoyo psicológico en un determinado momento (900 150 025), a lo que se suman otras dos nuevas líneas para ayudar a los ciudadanos ante cualquier duda o problema surgido en esta crisis del coronavirus.

Los dos nuevos números son el 900 210 101 para la atención general de los Servicios Sociales y el 900 210 202, específico para el servicio de ayuda a domicilio.

Ambos son gratuitos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
EL ALCALDE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS COMO LA DE "SUAVIZAR" LOS PERIODOS DE PAGO DE IMPUESTOS
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información