Publicidad en
El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio
23 de Marzo | 16:02 - Redacción | Comentar
El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del Grupo. Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

 Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

 El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés; los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario.

 Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

 La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad.

El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.

 También ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información