Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Llega a Plasencia el Proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola y Fundación Mujeres | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Llega a Plasencia el Proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola y Fundación Mujeres
11 de Marzo | 11:48 - redaccin | Comentar
El proyecto llegar a Plasencia los das 25 y 26 de marzo en horario de 9:30 a 14:30 La inscripcin se realiza online en https://preinscripcion.giramujeres.com/ Los prximos das 25 y 26 de marzo llega a Plasencia el primer taller del proyecto de fundacin Coca Cola Gira Mujeres. El proyecto organizado por la Fundacin Mujeres en colaboracin con el Ayuntamiento de Plasencia, se desarrolla en diferentes puntos de Espaa, llega este ao a su 4 edicin y va dirigido a mujeres entre 18 y 60 aos, empleadas o desempleadas, con espritu emprendedor. Los objetivos de este proyecto son fomentar el emprendimiento de las mujeres participantes, prestar ayuda para desarrollar ideas de negocio y mejorar su empleabilidad. Para ello el proyecto se desarrolla en tres etapas: Encuentra t ruta, donde las participantes recibirn dos sesiones presenciales que intentan ayudar a identificar y definir sus proyectos. Inicia tu viaje, formacin online, donde plasmar las ideas de manera ms directa. Te acompaamos, en esta ltima fase los 10 mejores proyectos se seleccionarn para recibir incubacin y mentora, de ellos los tres ms innovadores recibirn apoyo econmico para comenzar. Desde el Ayuntamiento de Plasencia se quiere animar a todas las mujeres que tienen ganas de emprender a formar parte de estos cursos gratuitos impartidos por profesionales de amplia trayectoria. Los talleres estn enfocados desde un punto prctico y van destinados a la orientacin y el asesoramiento real.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.