Publicidad en
Campaña de concienciación del uso del transporte público con visitas a La Encina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
Campaña de concienciación del uso del transporte público con visitas a La Encina
4 de Marzo | 11:15 - Redacción | Comentar
Las delegaciones de Diversidad Funcional y Transportes han iniciado una campaña de concienciación del uso del transporte público con la empresa concesionaria del servicio del autobús urbano, Vectalia.

Esta campaña hará posible que el alumnado de los centros educativos participantes se desplacen en autobuses urbanos al área de La Encina, que funciona como Centro Especial de Empleo y en el que se desarrolla también el Programa de Rehabilitación Laboral.

Esta acción va dirigida a todos aquellos participantes que realicen visitas a La Encina dentro del proyecto educativo de Huertos Escolares. Un proyecto en el actualmente se integran veinticinco centros educativos de la ciudad y que supone una relevante herramienta educativa por su transversalidad y versatilidad.

Gracias a esta colaboración, los centros educativos podrán inculcar la necesidad de utilizar los transportes públicos, la mejora en la sostenibilidad y la eficiencia en el consumo, así como la importancia de una ciudad más saludable, respondiendo así mismo a los principios de Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Durante estas experiencias, los niños y niñas visitarán el huerto y los diferentes invernaderos y podrán participar en diferentes talleres de plantado y trasplantado impartidos por personas con diversidad funcional.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información