Publicidad en
Comercio prevé la ampliación del microclima y del hilo musical, entoldado de calles y renovación del mobiliario en las calles del centro histórico | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
Comercio prevé la ampliación del microclima y del hilo musical, entoldado de calles y renovación del mobiliario en las calles del centro histórico
28 de Febrero | 12:33 - Redacción | Comentar
La Delegada de Comercio, Silvia Fernández, ha explicado que se está ya diseñando el proyecto para la puesta en marcha de diferentes medidas para el comercio local gracias a la concesión al Ayuntamiento de una subvención de ciento cincuenta mil euros de la Junta de Extremadura.

Fernández ha adelantado que se prevé invertir esta dotación en la ampliación del microclima con la mejora del actual sistema, en el refuerzo del hilo musical, el entoldado de ciertas calles del centro de la ciudad “sobre todo las de tránsito turístico” así como en la renovación del mobiliario urbano.

“Son inversiones que van a favorecer la arteria central del comercio de Mérida que necesita apoyo; todas ellas son conocidas por los comerciantes y están consensuadas con ellos”.

“Agradecemos la apuesta de la Junta de Extremadura por el comercio local y nosotros, como Ayuntamiento, estamos cerca de los comerciantes, conocemos sus necesidades y también el esfuerzo que hacen por renovarse y ofrecer un comercio de calidad. Estas medidas van a hacer más atractivo el comercio también para los turistas que nos visitan” concluye la delegada. La delegación está ahora redactando el proyecto cuyas inversiones deben ejecutarse en el presente ejercicio económico.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información