Publicidad en
El Banco de Sangre visitará Zafra, Fuente del Maestre y Medina de las Torres durante el mes de marzo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Banco de Sangre visitará Zafra, Fuente del Maestre y Medina de las Torres durante el mes de marzo
27 de Febrero | 16:29 - Redacción | Comentar
Durante el próximo mes de marzo el equipo del Banco de Sangre de Extremadura se desplazará de nuevo a decenas de ciudades y pueblos de toda la Comunidad de lunes a sábado, en horario de tarde.

En nuestra comarca Fuente de Cantos, Montemolín e Higuera la Real han sido las localidades elegidas para que sus vecinos y vecinas puedan asistir a donar sangre.7

-Zafra: lunes 2 de marzo en el I.E.S. Suárez de Figueroa de 10:00h a 14:00h.

-Fuente del Maestre: lunes 30 y martes 31 de marzo en el Centro de Salud de 17:30h a 21:30h, ambos días.

-Medina de las Torres: viernes 27 de marzo en el Centro de Salud de 18:00h a 21:30h.

           
Es importante recordar, que la sangre es un líquido esencial para la vida y que la única forma de obtenerse es a través de las donaciones. Actualmente, Extremadura, con sus aproximadamente 150 transfusiones diarias, está cubierta con las donaciones que se recogen, pero debemos pensar que los avances que constantemente se están produciendo en las ciencias médicas comportan necesidades transfusionales que cada vez resultarán más difíciles de satisfacer.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.