Publicidad en
Presentado ayer el proyecto de Fomento e Impulso del Comercio Local de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Presentado ayer el proyecto de Fomento e Impulso del Comercio Local de Zafra
21 de Febrero | 09:01 - Redacción | Comentar
El proyecto de Fomento e Impulso del Comercio Local se ha presentado en la tarde de ayer en el Ceder- Zafra Río Bodión a los empresarios y comerciantes de Zafra. Además se ha realizado una ponencia sobre los hábitos de consumo actuales que influyen directamente en el comercio local.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras ha afirmado que se trata de una oportunidad para el sector comercial de Zafra, identificando las zonas comerciales y poniéndolas en valor. Asimismo ha agradecido a los empresarios y comerciantes su implicación en estas actividades y les ha animado a participar, ya que se van a mejorar sus servicios y además va a posibilitar que Zafra se muestre con todo su verdadero potencial.

El proyecto, financiado por Diputación de Badajoz y que llevará a cabo la empresa Mundofranquicia, y que está en inicio, va a requerir la colaboración de los empresarios y comerciantes, que voluntariamente va a poder ser evaluados en este estudio.

La ponencia sobre consumo ha hablado sobre las nuevas oportunidades que se presentan, y que han se han modificado desde 2018, momento en el que se ha pasado del consumo low-cost a otro modelo en el que se priorizan los productos y servicios de calidad, basados en la experiencia y en la atención personalizada y con un crecimiento de la venta online.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.