Publicidad en
La fontanesa Aquilina Montes Torrescusa celebró su 103 cumpleaños | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
LO HIZO EN COMPAñíA DE SUS FAMILIARES Y SUS COMPAñERAS DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS
La fontanesa Aquilina Montes Torrescusa celebró su 103 cumpleaños
18 de Febrero | 17:13 - Redacción | Comentar
El 15 de febrero, Aquilina Montes Torrescusa, vecina de Fuente del Maestre, volvió a soplar las velas de la tarta, en esta ocasión, para celebrar su 103 cumpleaños, y seguir siendo la persona de mayor edad de la localidad.

Aquilina Montes celebró su nuevo cumpleaños en compañía de sus dos hijos, Fernando y José Antonio, de sus familiares, y como no, de sus compañeras y las trabajadoras de la Residencia de Ancianos de la localidad.             

Esta “maestra de la costura” nació un 15 de febrero de 1917 en Oliva de la Frontera, siendo la mayor de 18 hermanos, pero tras su casamiento con Pepe “El taxista” llegó a Fuente del Maestre donde ha pasado gran parte de su vida, y donde sigue residiendo junto a sus dos hijos, cuatro nietos y cinco bisnietos.

Un año más que celebra Aquilina Montes que durante la celebración de su cumpleaños, comentó una frase que ya es habitual en esta fecha “ya he firmado el 104, por lo que hay que cumplirlo”.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.