Publicidad en
Medina de las Torres se prepara para vivir su Carnaval 2020 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Medina de las Torres se prepara para vivir su Carnaval 2020
17 de Febrero | 10:22 - Redacción | Comentar
Medina de las Torres se prepara para vivir su Carnaval 2020 con una amplia programación de eventos ocuparan los fines de semana del 22 y 29 de febrero. La programación completa es la siguiente:

Viernes 21 de febrero

-12:00h.: Carnaval Infantil con el pasacalles de los niños y niñas del Colegio que recorrerá varias calles del pueblo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

-19:00h.: Espectáculo infantil "Imagínatelo" en el Salón de Actos Municipal.

-21:30h.: Fiesta BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) con premios para los disfraces más originales y graciosos. Actuación de la Murga "La espaventera" que después de 26 años, vuelve recordando grandes éxitos de antaño y con nuevos temas. También habrá animación de DJ. Rubén Cubero en la Carpa Municipal.

Sábado 22 de febrero

-17:00h.: Gran pasacalles de Carnaval  con salida desde la carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

-A partir de las 19:00h.: Fiesta en la carpa amenizada por DJ Speaker a cargo de Animaciones Pajarito. Los premios se entregarán a las 00.00h. de la noche. Los grupos y participantes que no se encuentren presentes no tendrán opción a premio.

Sábado 29 de febrero

A partir de las 14:00h. entierro de la sardina en la Plaza de la Constitución con música y animación a cargo de AOEX.

Se repartirán sardinas asadas y se podrá llevar comida, sillas y mesas de camping para pasar el día. No se podrán hacer candelas ni barbacoas. Si el tiempo no acompaña, se hará en el Pabellón.

Domingo 1 de marzo

-11:00h.: Búsqueda del Tesoro, organizado por la Asociación Bubo. En la Plaza.

-13:30h.: Concentración de mascarones y pico la olla, con regalos y detalles para todos los participantes. Los niños y niñas deberán vestir vestidos de mascarones.

Las normas del concurso de disfraces y del pasacalles son las siguientes:

 

 

Finalmente, se recuerda a quienes hagan botellón en la plaza, la obligación de recoger y depositar los restos del mismo en los contenedores de basura. De no ser así, se tomarán las medidas sancionadoras oportunas. También se prohíbe, por medidas de seguridad, el uso de petardos o cualquier fuego de artificio, tanto en el interior como en las inmediaciones de la carpa.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.