Publicidad en
Arrojan por la ventanilla de un turismo una bolsa con 278 gramos de hachís | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
EN LOS COLORINES
Arrojan por la ventanilla de un turismo una bolsa con 278 gramos de hachís
10 de Enero | 13:57 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos en la tarde del pasado día 06/01/2020, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz se encontraban patrullando por la barriada de los Colorines y observaron cómo, desde un vehículo con matrícula portuguesa, en el que viajaban tres varones, al percatarse de la presencia policial lanzaban a través de la ventanilla de un vehículo una bolsa y dos de sus ocupantes se bajaban apresuradamente y se daban a la fuga a la carrera, siendo interceptados unos metros adelante por los actuantes.

En el cacheo de seguridad realizados a los presentados como detenidos se les intervino 5 gramos de cocaína y 250 € en efectivo. Una vez recogida la bolsa en cuestión, los agentes pudieron comprobar como contenía 26 bellotas de hachís (con un peso de 278 gramos), por lo que se procedió a la inmediata detención de estas tres personas, resultando ser tres varones uno de nacionalidad suiza y dos de nacionalidad portuguesa, de 33, 34 y 35 años de edad, respectivamente, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública, siendo trasladados a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenidos hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial. 

El conductor del vehículo fue sometido a las pruebas de detección de drogas en la conducción, arrojando un resultado positivo en cocaína, opiáceos y cannabis. El vehículo fue retirado de la vía pública a través del Servicio de grúa y trasladado al depósito municipal de vehículos, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN HECHO LLEGAR UN COMUNICADO OFICIAL A LA CONCEJALÍA COMPETENTE
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
JUNTO A OTRAS TRES COMPARSAS DE LA LOCALIDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información