Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar con violencia a un joven | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar con violencia a un joven
9 de Enero | 11:11 - Redacción | Comentar
La Policía Nacional procedió la noche del pasado 7 de enero a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Esta rápida actuación fue como consecuencia de la “Operación Marwan”, Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

 Los hechos sucedieron sobre las 21:40 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, el padre de un joven de 19 años manifestaba que éste había sido víctima de un robo con violencia en la calle Zurbarán de esta ciudad.

 Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les relató que mientras caminaba por la calle, le había abordado un hombre que insistentemente le exigió que le entregara el dinero que portaba. Ante la negativa del joven, éste llegó a amenazarle con sacar una navaja y agredirle con la misma, consiguiendo finalmente su propósito.

 También aportó las características físicas, de vestimenta y dirección de huída del presunto ladrón, datos que fueron difundidos al resto de indicativos que se encontraban patrullando en esos momentos.

 Fue instantes después cuando una de las dotaciones policiales localizó en la calle Amparo al supuesto autor de este robo con violencia, procediendo a su inmediata detención.

 El detenido es un hombre de 38 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN HECHO LLEGAR UN COMUNICADO OFICIAL A LA CONCEJALÍA COMPETENTE
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
JUNTO A OTRAS TRES COMPARSAS DE LA LOCALIDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información