Publicidad en
Más de 8.000 porciones de Roscones para todos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2020
 
ANTESALA A LA CABALGATA DE ESTA TARDE
Más de 8.000 porciones de Roscones para todos
5 de Enero | 12:01 - Rebeca Porras | Comentar
 Este año se han repartido más roscones para celiacos y diabéticos

El reparto de roscones y chocolate en San Francisco es desde hace años una actividad muy demandada en la ciudad que sirve de antesala al desfile de Reyes de esta tarde.

Comenzará a las cinco y media desde la barriada de la estación y participarán un total de 13 carrozas, todas completamente nuevas.

El ayuntamiento ha pedido a los espectadores ''prudencia'' y que respeten el perímetro de seguridad durante todo el recorrido.

Además Protección Civil recuerda que colocar paraguas al revés para recoger más caramelos no es dar un ''buen ejemplo'' a los niños.

Badajoz Directo retransmitirá en directo todo el recorrido y la recepción de Sus Majestades desde el Templete de San Francsico.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
EL ALCALDE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS COMO LA DE "SUAVIZAR" LOS PERIODOS DE PAGO DE IMPUESTOS
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información