Publicidad en
`Cuando los niños cantan´ este domingo en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
`Cuando los niños cantan´ este domingo en Fuente del Maestre
11 de Diciembre | 15:30 - Redacción | Comentar
 El Coro Infantil “Vive Lo Nuestro” ofrece, el domingo día 15, un Concierto bajo el título de “Cuando los Niños Cantan”. Tendrá lugar a las 20:15 horas en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”.
   
    Un concierto que, como sostiene su directora Inma Pecero, “ nos resulta muy especial ”: “Llevamos 6 años ya de andadura, y creo que ya es hora de que ofrezcan ellos solos un concierto, algo que les motiva y les entusiasma. Están más ilusionados que nunca porque, hasta ahora, solían cantar un par de temas en otros conciertos compartidos con adultos, y se bajaban con pena del escenario.  Es su momento, y tanto los niños como las madres están muy volcados con el evento”.

    Así, ofrecerán una actuación que incluirá villancicos, pero también temas populares y alguna novedad.

    Para I. Pecero, “es muy importante contar con una buena base de niños que cantan desde pequeños, son el futuro, los que relevarán a los adultos en los distintos coros y grupos”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.