Publicidad en
El ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y empresarios de Zafra presentan la campaña de Navidad | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y empresarios de Zafra presentan la campaña de Navidad
10 de Diciembre | 16:20 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra y las tres asociaciones locales de comerciantes y empresarios han presentado la campaña comercial de Navidad 2019 que contará con diversas actividades hasta el día 5 de enero, que se cierra con la Cabalgata de Reyes y el 10 de enero que se realizarán los sorteos de los cheques. La campaña está centrada en la dinamización y difusión del comercio de Zafra en el Sur de Extremadura y norte de Andalucía.

Al acto de presentación asistieron la concejala de Cultura, Turismo, y Desarrollo Local, Rosa Monreal; la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Calle Sevilla, Petri Duque; el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, Roberto Montaño, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana; la agente de Desarrollo  Industrial, María de los Ángeles Martínez y la dinamizadora del comercio, Eva Soto.

La concejala Rosa Monreal dijo que el Ayuntamiento siempre apoya las actividades y colabora con el comercio con la aportación de 2.000 euros que se han destinado a la preparación de la decoración de los regalos en los diferentes comercios. Asimismo, resaltó el trabajo de ladinamizadora del comercio, Eva Soto, que asesora, apoya e informa a los comerciantes. Destacó también que el Ayuntamiento de Zafra colabora mejorando la iluminación de la ciudad. La concejala de Cultura y Turismo afirmó que con la unidad entre las asociaciones de comerciantes y empresarios y el Ayuntamiento se consiguen mucho másobjetivos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios, Roberto Montaño, ha explicado que este año las tres asociaciones han realizado una campaña de Navidaden conjunto para todo el comercio de Zafra y destacan tres cheques regalos de 600 euros, 300 euros y 200 euros que se sortearán entre aquellas personas que realicen sus compras en Zafra y que recibirán las papeletas en los diferentes comercios y empresas asociadas para el sorteo que se celebrará el día 10 de enero de 2020. 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.