Publicidad en
Zafra da la bienvenida a la Navidad con el encendido de su alumbrado | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Zafra da la bienvenida a la Navidad con el encendido de su alumbrado
10 de Diciembre | 14:57 - Redacción | Comentar
El alumbrado navideño se realizó el pasado jueves en la Plaza Grande con una gran afluencia de público, y que marca el inicio de una de las campañas comerciales más importantes de la localidad. Además del encendido, se pudo  disfrutar de un espectáculo de animación y humor que llevó a cabo Asaco Producciones y de nieve artificial.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras ha agradecido a todas las personas que se hayan acercado a la plaza para ver este espectáculo y ha afirmado que el alumbrado navideño permite dinamizar el sector comercial de Zafra, para que siga siendo una de las ciudades más importantes del sur de Extremadura. Contreras también ha deseado a la ciudadanía que pasen unas “felices navidades y que todos sus sueños se hagan realidad”.

Gonzalo Lavado ha destacado las actividades que se realizan este día para disfrutar del encendido del alumbrado navideño, entre las que están el pasacalles, que este año ha realizado la compañía Asaco Producciones, y además la sorpresa final, que consistía en dos cañones de nieve artificial, de la que disfrutaron todos los asistentes.

El alumbrado navideño de este año se ha extendido a otras zonas, como son la Avenida Antonio Chacón, otros de los sectores comerciales más importantes, con una carroza, además de los tradicionales de la calle Sevilla, plaza Grande y Chica y de los árboles navideños que se ubican en diversas plazas de la ciudad.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.