Publicidad en
El conocimiento y la trascendencia de la música contemporánea este martes en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
A CARGO DE M. JOSé MORGADO, DOCENTE Y DIRECTORA DE LA CORAL GRAN MAESTRE
El conocimiento y la trascendencia de la música contemporánea este martes en Fuente del Maestre
3 de Diciembre | 02:00 - Redacción | Comentar
   `Introducción al Conocimiento y Trascendencia de la Música Contemporánea´: Ése es el título de la charla – coloquio que impartirá M. José Morgado, este martes 3 de Diciembre, en el Curso “Cultura para Todos”, que coordina Joaquín Pascual.

    Será, como siempre, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre (Badajoz). Y se enmarca en el Aula Libre, independiente y Autogestionada de J. Pascual.

    Como ha comentado la docente y música fontanesa,  “todos los géneros , corrientes o estilos estarán presentes en la charla, hasta la época actual”.

    Para J. P. : “ Será éste un tema de muy gran interés para todo tipo de público, por lo que supone de comprensión y apreciación de algo tan próximo, y de tan gran magnitud cultural, como es la música contemporánea. “

    “ Conocemos las dotes didácticas y pedagógicas de María José Morgado, así como su inmensa labor al frente de la coral local "Gran Maestre". Tenemos, también, muy claro el gran bagaje de conocimientos musicales y sobre la Historia de la Música que posee “.

    En definitiva, apostilla: “ Una temática, la de la música,  que es elemento cultural de primer orden, y que hasta no hace mucho estaba al margen o muy distante de los circuitos culturales populares”.

    La asistencia y participación es libre y gratuíta.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.