Publicidad en
Los Santos de Maimona acoge hoy una charla sobre las adicciones a los m贸viles | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Los Santos de Maimona acoge hoy una charla sobre las adicciones a los m贸viles
2 de Diciembre | 12:49 - Redacci髇 | Comentar
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebra esta tarde la charla Los Móviles: El Secreto de una Atracción que abordará la problemática de la adicción al móvil, "una cuestión que afecta a personas de todas las edades, si bien los niños y jóvenes son especialmente vulnerables a este tipo de adicciones”, como subraya el Concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna.
 
La charla se celebrará a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura y será impartida por We2Me. En la misma se tratarán cuestiones como el porqué de la atracción que nos provoca y cómo podemos gestionarla. Durante los últimos años, el uso de dispositivos móviles está causando un gran cambio en la sociedad, y sobre todo, a edades tempranas. Pese a los grandes beneficios que aporta la tecnología, un 45% de los estudiantes reconoce descuidar sus estudios a causa de las redes sociales. En We2Me trabajan para queremos los hábitos de uso del móvil en los jóvenes, partiendo de un modelo colaborativo con la ayuda de AMPAS, centros educativos, instituciones y empresas.
 
La iniciativa es un proyecto innovador de la Fundación Maimona y ha contado con la colaboración en su difusión de las AMPAs de los centros educativos locales: IES Fernández Santana, y los colegios Alcalde Juan Blanco, Manuel Jesús Romero Muñoz y Mauricio Tinoco.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.