Publicidad en
Guillermo Gabardino expondrá en el Espacio CB Arte | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Guillermo Gabardino expondrá en el Espacio CB Arte
28 de Noviembre | 14:03 - Redacción | Comentar
El fotógrafo Guillermo Gabardino inaugurará el 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Espacio CB Arte la exposición "Sueños desordenados". Esta muestra de paisajes estará expuesta hasta el 14 de diciembre.

La exposición vendrá acompañada de un catálogo con textos del propio Guillermo Gabardino y de Pedro Casero.

Guillermo Gabardino, ligado a la fotografía desde mediados de los años 80, pasó por el color (en el soporte de diapositiva), pero utilizó sobre todo el blanco y negro, revelando sus trabajos en el laboratorio hasta la irrupción de la fotografía digital. Con ella también trabaja mayoritariamente el blanco y negro, ya que se adapta más a su forma de expresarse y concebir la fotografía. Fotógrafo autodidacta y poco aficionado a seguir pautas o corrientes. Integrado en la Agrupación Fotográfica Extremeña desde hace más de 30 años, siendo actualmente el presidente de la asociación.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.