Publicidad en
Hoy ha comenzado en Valencia del Ventoso la Semana del Mayor, conoce la programación completa | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Hoy ha comenzado en Valencia del Ventoso la Semana del Mayor, conoce la programación completa
12 de Noviembre | 16:26 - Redacción | Comentar
Valencia del Ventoso se prepara un año más para celebrar la Semana del Mayor, una actividad incluida en la Programación de Otoño.

Este año, que se alcanza la IV edición, se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre con una multitud de actividades, charlas, talleres, etc.

Durante la mañana de hoy se ha celebrado un torneo de dominó y cartas en la Plaza de España con premios para los primeros de las diferentes categorías y una sesión de yoga adaptado para la Tercera Edad impartida por Teresa Rodríguez Rosa.

La programación para lo que resta de semana es la siguiente:

Miércoles 13 de noviembre:

- Paseo por la naturaleza a las 11:30 horas con salida desde el Centro Cultural "Los Solares". Se hará una parada en el Cañaveral para reponer fuerzas con un aperitivo. Al finalizar se realizarán diferentes dinámicas y juegos.

- Cine del Recuerdo con la Película: Cateto o Babor en el Salón de Actos del Centro Cultural "Los Solares". Habrá palomitas para los asistentes.

Jueves 14 de noviembre:

- Los pilares de la Sabiduría, "Encuentro intergeneracional" de los mayores de la localidad con los alumnos y alumnas del CEIP Ezequiel Fernández. La actividad tendrá lugar a las 10:30 horas con salida desde el Centro Cultural "Los Solares".

- "Masterclass Deportiva para Mayores" a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo. (Abierta a todos los públicos).

Viernes 15 de noviembre:

- Toma de tensión y glucosa por Sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y "Desayuno Saludable" en el Salón de Actos del Centro Cultural "Los Solares" a las 10:00 horas.

- Taller de memoria a cargo del terapeuta ocupacional Jesús Hernández Marabel de la Asociación AFADE  en el Salón de Actos del Centro Sociocultural "Los Solares" a las 11:30 horas.

- Velada en los Solares con baile, actividades, bingo, refrescos y aperitivos a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural "Los Solares".

 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.