Publicidad en
Víctor Píriz: ''para enseñar a Sánchez la puerta de salida de Moncloa hay que concentrar el voto en el PP'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
LO HA DICHO HOY EN ALBURQUERQUE
Víctor Píriz: ''para enseñar a Sánchez la puerta de salida de Moncloa hay que concentrar el voto en el PP''
4 de Noviembre | 13:44 - Redacción | Comentar
El candidato nº1 al Congreso del PP por Badajoz, Víctor Píriz, ha asegurado esta mañana en Alburquerque que "para enseñar a Sánchez la puerta de salida de Moncloa, hay que concentrar el voto en el PP, que representa la única alternativa para pasar del bloqueo a las reformas, y cuya prioridad es la creación de empleo y el crecimiento económico".

Píriz, que ha estado acompañado por los representantes del Partido Popular en Alburquerque, Margarita Robles y Manuel Arce, ha asegurado que los populares están defendiendo "un proyecto de futuro para España", tal y como se verá en el debate electoral de esta tarde, en el que Pablo Casado "tenderá la mano a todos los españoles y les convocará a un gran acuerdo reformista para pasar de la desaceleración al crecimiento, para defender la unidad nacional. Somos el único partido que está presentando propuestas, en materia de vivienda, de educación, sobre pensiones, porque nuestro único objetivo es solucionar los problemas reales de la gente".

Víctor Píriz ha añadido que "hay salida al bloqueo de Sánchez, y esta pasa por el PP. Si ganamos las elecciones, el bloqueo será historia: habrá Gobierno y reformas. Que frente a un Sánchez que ni con tinta de calamar puede tapar que la economía va mal, está un partido como el PP con las ideas claras, pensando en las familias, en bajarles los impuestos y luchar por la unidad y la igualdad de todos las regiones españolas".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.