Publicidad en
El Club de esgrima San Jorge acogerá la concentración nacional militar de esgrima en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
El Club de esgrima San Jorge acogerá la concentración nacional militar de esgrima en Cáceres
25 de Octubre | 11:06 - Redacción | Comentar
Esta mañana se ha presentado el cartel de la Concentración de Espada del Equipo de Esgrima del Ejército de Tierra, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en Cáceres.

La inauguración se celebrará la mañana del martes, 29 de octubre, en la Sala de Armas del Club de Esgrima San Jorge, en el Polideportivo Municipal Juan Serrano Macayo, donde tras la recepción de los participantes por el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, comenzará la primera jornada de clases, calentamiento y juegos.

El miércoles, 30 de octubre, está previsto que para finalizar la jornada de entrenamiento se realice una visita guiada por la ciudad monumental, poniendo el broche el jueves con un torneo cívico militar.

La concejala de Juventud y Deportes, Paula Rodríguez ha destacado la importancia que tiene apoyar la práctica de todo tipo de deportes, más aún en casos como este, donde a pesar de mantener una gran trayectoria, son poco reconocidos sus éxitos. Por otra parte, ha querido señalar el nexo de unión entre deporte y turismo.

La presentación también ha contado con las intervenciones de Rosario Alfageme, presidenta del Club de Esgrima San Jorge; Marcial León, director del Club y organizador de este evento; y el Coronel del CEFOT de Cáceres, Francisco de Asís Ramírez; quienes se han encargado de explicar los detalles del encuentro.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información