Publicidad en
La Comisión Europea se acerca hasta los ciudadanos en la Feria Internacional Ganadera | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
EL ALCALDE DESTACA LA IMPORTANCIA QUE LAS POLÍTICAS DE BRUSELAS TIENEN EN EL DÍA A DÍA DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO RURAL
La Comisión Europea se acerca hasta los ciudadanos en la Feria Internacional Ganadera
4 de Octubre | 14:12 - Redacción | Comentar
La Comisión Europea tiene este año representación en la Feria Internacional Ganadera de Zafra. En el recinto ferial ha instalado un stand en el que desarrollan una iniciativa que va a recorrer 7 países, con varias paradas en cada país, bajo el lema ‘Mi pueblo, mi futuro’.

Su objetivo es, según ha explicado Teresa Frontán, responsable de comunicación de la representación de la Comisión Europea en España, hacer ver a los ciudadanos que Europa no solo es un proyecto urbano o de grandes ciudades, “es un proyecto inclusivo  en el que todos cuentan, y el mundo rural tiene un papel muy importante a jugar en esta construcción europea”.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha dicho que es “un placer que Bruselas a través de la Comisión esté en nuestra feria”, y ha destacado la importancia de esta iniciativa para los ciudadanos, al considerar que hay un gran desconocimiento de todas las políticas y medidas que se desarrollan allí a diario “cuando todo hace que nuestras vidas sean de una forma o de otra, sobre todo en el mundo rural”. Contreras puso como ejemplo la construcción de muchas de las autovías, o más cercano, el propio recinto ferial de Zafra, donde ha sido fundamental la inversión europea. Asimismo el alcalde les ha felicitado por esa iniciativa y les ha animado a que sigan viniendo y que se integren en esta feria porque “aquí están todos los sectores más importantes del campo”.

Los ciudadanos que quieran acercarse al stand, podrán conocer de cerca qué tipo de proyectos hay, cómo pueden participar, cómo funciona la política agraria o el apoyo rural, así como todos los temas de actualidad que les interesen en este sentido.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información