Publicidad en
Las actividades organizadas por la Policía en San Francisco fueron un éxito de participación | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
FAMILIAS COMPLETAS VISITARON LA EXPOSICIóN DE MEDIOS POLICIALES
Las actividades organizadas por la Policía en San Francisco fueron un éxito de participación
14 de Septiembre | 12:03 - Rebeca Porras | Comentar
El público pudo ver una exhibición de material de la Policía Judicial de Tráfico, bicicletas de la policía de proximidad o un vehículo todoterreno. La Policía Nacional aportó material de Policía científica y la Guardia Civil material del Seprona con el grupo especial de actividades subacuáticas.

El paseo de San Francisco acogió ayer por la tarde una exhibición de medios policiales en la que participaron la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de un equipo de Protección Civil y otro de Cruz Roja.

Subirse a una de las motos de la policía, conocer por dentro el multacar o someterse a un control de alcoholemia fueron algunas de las acciones que más llamaron la atención de los niños la tarde de ayer.

Familias completas visitaron la plaza y muchos, durante más de una hora, guardaron su sitio detrás de las vallas para poder ver cómodamente la exhibición canina, protagonizada por la perra Milka y Blue, que aunque estaba prevista para las 20.15 horas, comenzó con algo de retraso.

También tuvo mucha aceptación el parque de educación vial dirigido a los niños, donde pudieron utilizar sus propias bicicletas y patines.

Con esta actividad se ha pretendido un año más visibilizar la labor de las fuerzas de seguridad al mismo tiempo que implicar a la ciudadanía en todo lo que tiene que ver con nuestra Policía.

Formaba parte del programa confeccionado por la Policía Local para celebrar su día, y el lunes tendrá lugar el acto central en el Teatro López de Ayala que comenzará a las 13 horas y en el que se hará entrega de distinciones a diferentes personalidades y colectivos de la comunidad autónoma.

Previamente, a las 12 horas se celebrará una misa en honor de la Virgen de la Soledad, patrona de la Policía Local, en la Ermita de la Soledad.




 
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.