Publicidad en
La inscripción al ''Club de Lectura Viva'' supone el 50% de descuento en libros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
JESÚS MARCHAMALO, BELÉN RUBIANO, NIEVES VÁZQUEZ RECIO Y CRISTINA CERRADA, AUTORES DE ESTA EDICIÓN
La inscripción al ''Club de Lectura Viva'' supone el 50% de descuento en libros
11 de Septiembre | 14:48 - Rebeca Porras | Comentar
Tiene el objetivo de incentivar a los lectores, sufragando el 50% del coste de cada libro presentado, y dinamizar las librerías de la ciudad

 El concejal de Cultura, Antonio Cavacasillas, junto a Miguel Ángel Carmona, escritor y director del CELARD, ha presentado esta mañana la cuarta edición del "Club de Lectura Viva" de Badajoz.

 El "Club de Lectura Viva" arranca el 4 de octubre, en algunas de las librerías de Badajoz, siendo el evento de 40-45 minutos dividido en dos partes: en primer lugar, la presentación pública del libro al que podrán asistir sin necesidad de pertenecer al Club, y en segundo lugar, con inscripción y de forma más privada, el encuentro del escritor, editor y librero con el lector.

 Con este evento se intenta "integrar la lectura en Badajoz, combinando la metodología tradicional de presentación de un libro y las novedades que tiene el Club’’. Además con la inscripción al Club existe "un 50% de descuento en los libros presentados.

 Una de las principales novedades de este año es la presencia de dos autores por cita, cuyas novelas están relacionadas en el fondo o en la forma.

 Con esto se pretende que ambos puedan debatir y compartir sus textos, e incluso abrir el diálogo con el público participante, que podrá intervenir cuando lo desee.

 Los autores que participarán en la cuarta edición son Jesús Marchamalo, Belén Rubiano, Nieves Vázquez Recio y Cristina Cerrada.

 El programa comienza el 4 de octubre a las 20 horas en la Biblioteca de Santa Ana con Jesús Marchamalo con su obra 'Me acuerdo' y Belén Rubiano con 'Rialto, 11'.

La segunda jornada se celebra el dia 8 de noviembre a las 20 horas en la Librería Colón con Nieves Vázquez Recio y su 'La sangre de las mujeres' y Cristina Cerrada con 'Hindenburg', mientras que el 13 de diciembre se cerrará el ciclo en la Librería Universitas.

 El Club está abierto a todos, y el aforo depende del propio espacio de cada librería. Las inscripciones se formalizan en la web www.clublecturaviva.com.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
LA 34 EDICIÓN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MÁS QUE EL AÑO PASADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información