Publicidad en
Alzapiernas abre hoy al público aunque el “calvario no acaba aquí” | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Alzapiernas abre hoy al público aunque el “calvario no acaba aquí”
6 de Septiembre | 13:34 - Redacción | Comentar
El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la celebración de la primera Junta Local de Gobierno celebrada después de los meses de verano.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento cacereño ha informado de que la calle Alzapiernas queda abierta al público hoy mismo aunque las escaleras mecánicas no estarán operativas todavía debido a unas diferencias en el contrato de mantenimiento.

Andrés Licerán ha añadido que la apertura de la calle “no acaba con el suplicio de un proyecto mal ideado y mal ejecutado,  y que no debería haberse realizado bajo estas condiciones jamás. Adelanto que el calvario no acaba con su apertura hoy”.

“Antes de asumir responsabilidades de gobierno el grupo municipal socialista nos opusimos a este proyecto, apoyamos otras alternativas más accesibles y que fueron rechazadas por el gobierno del Partido Popular”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información