Publicidad en
`Aitor Forever´ presenta su causa solidaria en las Fiestas de la Virgen de la Estrella en Los Santos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
`Aitor Forever´ presenta su causa solidaria en las Fiestas de la Virgen de la Estrella en Los Santos
5 de Septiembre | 16:55 - Redacción | Comentar
La Asociación Aitor Forever estará en Los Santos de Maimona durante las Fiestas Patronales de la Virgen, donde a través del espacio que pondrá a su disposición el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la Cofradía de la Virgen de La Estrella, presentará a los santeños su proyecto solidario con la venta de distintos artículos en recuerdo de Aitor Terraz, a beneficio del Institut Guttmann.
 
Inés Gordillo Verde, afincada en Pineda de Mar, aunque de origen santeño, es la promotora de este proyecto. Su hijo, Aitor Terraz, fallecía el pasado 2018 con solo 18 años, víctima de un trágico accidente de tráfico. Con el proyecto Inés mantiene viva la memoria de Aitor, al tiempo que convierte su tristeza en una causa solidaria que la ayuda a sobrellevar el duelo. “Al principio fueron algunas camisetas con una ilustración dedicada a Aitor –nos cuenta-, en ellas sentía que él permanecía vivo y cada camiseta que nos pedían era un latido en su corazón, pero en poco tiempo nos comenzaron a llegar peticiones de todos los puntos de España y decidimos que ese dinero obtenido tenía que destinarse a una causa solidaria”. La familia decidió entonces entregar los beneficios al Institut Guttmann, pasando a formar parte de la iniciativa Amigos del Institut Guttmann y dando comienzo una colaboración con esta entidad sanitaria.
 
El Institut Guttman es un Hospital de Badalona especializado en el tratamiento medicoquirúrjgico y la rehabilitación integral de personas de cualquier edad con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico, con muchos pacientes procedentes de accidentes de tráfico.
 
El Ayuntamiento y la Cofradía cederán a la Asociación un espacio en el recinto ferial de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Estrella para emplazar un pequeño stand en el que desarrollar esta labor solidaria. En el mismo se podrán adquirir varios artículos en recuerdo de Aitor con precios desde 3 €. El alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso cree que “es una gran oportunidad para dar a conocer esta iniciativa tan encomiable a sus paisanos y estoy seguro que los santeños pondrán de manifiesto su carácter solidario dándole un amplio apoyo”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE VACUNO CHAROLÉS AUMENTARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN EL NÚMERO DE CABEZAS EN EXPOSICIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información