Publicidad en
Homenaje a José Gómez Ledesma al cumplir los 100 años de edad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
Homenaje a José Gómez Ledesma al cumplir los 100 años de edad
20 de Agosto | 11:10 - Redacción | Comentar
La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, ha visitado esta mañana en su domicilio a José Gómez Ledesma que, el pasado 16 de agosto, cumplió 100 años.

En el transcurso de la visita,  Yáñez ha aprovechado para entregarle el escudo de oro de la ciudad y se ha interesado por el estado de salud, especialmente bueno, del homenajeado que, ha explicado a la alcaldesa en funciones algunas cuestiones de su longeva vida.

Gómez Ledesma ha tenido 6 hijos, de los que viven 3, y tiene 10 nietos. Es natural de La Zarza, y se vino a vivir a Mérida, concretamente a la barriada de Nuestra Señora de la Antigua, donde reside actualmente. Durante más de 30 años, hasta su jubilación, trabajó en Confederación Hidrográfica del Guadiana.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información