Publicidad en
El acceso al Fuerte de San Cristóbal este sábado será libre aunque las plazas para las actividades estén agotadas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL PúBLICO PODRá ACCEDER LIBRE Y GRATUITAMENTE PARA CONTEMPLAR EL MONUMENTO
El acceso al Fuerte de San Cristóbal este sábado será libre aunque las plazas para las actividades estén agotadas
16 de Agosto | 12:39 - Rebeca Porras | Comentar
Una vez más, esta fiesta astroturística tendrá como escenario el Fuerte de San Cristóbal donde, el 17 de agosto, desde las 21:30 hasta las 03:00 están previstas una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico: talleres infantiles, photocall, planetario móvil, observaciones del cielo a simple vista, con telescopio y con proyección en pantalla, y mucho más.
La concejalía de Turismo ha organizado un programa de actividades para descubrir todos los secretos de la luna desde el Fuerte de San Cristóbal. Cita anual con las Perseidas, la lluvia de estrellas más popular del año. En esta edición, para acompañar el evento se hará un homenaje especial a la celebración por los 50 años de la Llegada del Hombre a la Luna.


El sábado, 17 de agosto, los más peques de la casa descubrirán todos los secretos de la luna en los talleres "Las Fases de la luna" y "Pisadas en la luna". 

Pueden inscribirse indicando el taller y la hora en el correo de casasmudejares@aytobadajoz.es o bien por teléfono a las Oficinas de Turismo 924201369 / 924224981.

Las plazas están agotadas pero siguen recibiendo solicitudes que entran en la reserva por si falla alguno de los inscritos.

Al margen de las actividades, cualquier persona podrá acceder esa noche al Fuerte para contemplarlo y disfrutar del cielo desde uno de los lugares más bellos de la ciudad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.