Publicidad en
La Policía Local de Badajoz detiene una persona al que le constaba una requisitoria judicial de Detención e Ingreso en Prisión | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
La Policía Local de Badajoz detiene una persona al que le constaba una requisitoria judicial de Detención e Ingreso en Prisión
13 de Agosto | 10:18 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos en la mañana del pasado sábado día 10/08/2019, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz, que se encontraban realizando funciones propias de su cargo por la barriada de Suerte de Saavedra, identificaron a un joven que se encontraba indocumentado y aportaba unos datos que no se correspondían con su filiación.

Los agentes actuantes solicitaron a esta persona que se introdujera en el vehículo policial para ser trasladado a dependencias policiales para su completa identificación, momento en el que la persona aprovechó para salir corriendo y darse a la fuga, iniciando una persecución a pie por las calles cercanas.

Un funcionario de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, al ver como la persona huía de los agentes de Policía Local, se interpuso en su huida, llegando a sujetarlo, pero si bien escapó, siendo interceptado unos metros adelante por los agentes de Policía Local. Una vez comprobada la verdadera filiación de dicha persona se comprobó que a la misma le constaba un requerimiento judicial de Detención en Ingreso en Prisión, en vigor, dictada por un Juzgado de esta ciudad.

Que procedieron inmediatamente a la detención de esa persona, tratándose de un varón de 39 años de edad, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CELEBRADO ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO PACENSE DE FUENTES DE LEÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información