Publicidad en
La Coral Gran Maestre y la Coral Cabarco ofrecieron un gran concierto de corales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Coral Gran Maestre y la Coral Cabarco ofrecieron un gran concierto de corales
12 de Agosto | 10:22 - Redacci髇 | Comentar

La XLV Semana Cultural Fontanesa comenzó, este sábado 10 de agosto, con el gran Concierto Estival de Corales, celebrado en el Centro Cultural “Gómez Sara”, que ofrecieron la Coral “Gran Maestre” de la localidad y la Coral “Cabarco” de Monesterio.


El concierto lo abrió la agrupación local, dirigida por Mª José Morgado, y contó con un variado repertorio que incluía poemas como “Amor en Fantasía” de José A. Quesada o “Cantares” de Antonio Machado, pasando por otras canciones como “Sorbito de Champagne” de Los Brincos, hasta finalizar con la canción popular de Fuente del Maestre “Ronda de Quintos” con la que pusieron al público en pie.

Por su parte, la Coral “Cabarco” de Monesterio, dirigida por José Juan Martínez, ofreció un repertorio con dos partes muy diferenciadas, en primer lugar, con Bandas Sonoras de Cine como “Los Chicos del Coro”, “El Mago de Oz”, “West Side Story” o “Una Monja de Cuidado”, entre otras. Y en segundo lugar, con dedicación especial a la Zarzuela en la que interpretaron obras tan conocidas como “La Verbena de la Paloma”, “Los Nardos”, “Las Costureras” o “Marcha de los Chisperos” con la que finalizaron su actuación.




Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.