Publicidad en
Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas
9 de Agosto | 10:13 - Rebeca Porras | Comentar
Las obras afectan al tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI.

Según informa la Policía Local de Badajoz, con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en el Puente Real (tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI), se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de la mencionada vía las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios.

La planificación para los trabajos de asfaltado para los días 11 y 12 de agosto de 2019 es la siguiente:

El Domingo 11 de agosto habrá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido avda. Sinforiano Madroñero, contando con los desvíos alternativos de avda. de Elvas y avda. Fco. Mayor Zaragoza.

Mientras que el lunes 12 de agosto se producirá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido glorieta José M. Benegas, contando con los desvíos alternativos de avda. del Perú y Paseo Fluvial.  De los carriles existentes en Puente Real, dirección avda. Sinforiano Madroñero, el carril izquierdo se habilitará, mediante la señalización oportuna, para la utilización exclusiva de servicios de urgencias y emergencias, que circularán en sentido contrario de la marcha.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.