Publicidad en
El vallado y demolición de El Campillo comenzará a finales de septiembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El vallado y demolición de El Campillo comenzará a finales de septiembre
8 de Agosto | 14:45 - Rebeca Porras | Comentar
Finalmente va a trabajarse sobre 13 proyectos de 49 viviendas

Los concejales delegados de Vivienda e Inmuba, Eladio Buzo, y de Urbanismo, Carlos Urueña, han ofrecido este jueves una rueda de prensa sobre El Campillo.

 En la rueda ha participado también Luis Chacón, Gerente de la Inmobiliaria Municipal Pacense.

 Según han explicado, a finales del mes de septiembre comenzarán los trabajos de vallado y también los derribos, de manera que en octubre ya habrá un ‘’cambio físico en la zona’’.

 Posteriormente se continuará con otra etapa de diez proyectos iniciales de solares adquiridos para que al final de año pueda verse ya, con toda seguridad, movimiento de grúas.

 Con esto, la inmboliaria considera que habrá más interés por la zona, aunque lo cierto es que siempre lo ha habido, y de hecho, en 2014, en el inicio del proyecto, ya se contabilizaron un total de 450 personas interesadas en vivir allí.

 Luis Chacón ha matizado hoy que al final serán trece proyectos (diez más tres nuevos) de 49 viviendas. ‘’En principio iba a ser la segunda fase, pero por ajustes del proyecto inicial, al final se ha comenzado por lo más pequeño’’ reconocía.  

 Las viviendas se pondrán a la venta y habrá otras de alquiler.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.