Publicidad en
Orquestas, copla, flamenco, jazz sonarán esta Feria en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
Orquestas, copla, flamenco, jazz sonarán esta Feria en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Mérida
7 de Agosto | 12:52 - Redacción | Comentar
Ya se van conociendo los grupos y orquestas que actuarán la próxima Feria y Fiestas de Septiembre en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Mérida. La delegación de Festejos ha programado un cartel que recorrerá los estilos más demandados por los usuarios de esta instalación en el Ferial, tales como el jazz, la copla, el flamenco o la música más actual a cargo de varias orquestas.

Todos los conciertos y espectáculos serán con entrada libre y gratuita en una Caseta Municipal que ocupará un espacio de más de mil metros cuadrados, con aire acondicionado y servicio de cafetería y mesas. Además estará dotada de baños públicos. “La Caseta Municipal debe ser un referente para la gente que quiere disfrutar de su Feria en el Recinto. Hemos organizado un programa de actos completo, con actividades todos los días y artistas regionales de primer nivel”, recalca Ana Aragoneses, delegada de Festejos quien recuerda, además, que la empresa concesionaria de la barra completará la programación de la Caseta Municipal con otras actuaciones.

“El Ayuntamiento está trabajando en la organización de un concierto de gran formato que será gratuito, como el año pasado con Siempre Así y que anunciaremos los próximos días”, recalca Aragoneses quien recuerda que Mérida durante las Fiestas contará con las actuaciones que programa el Stone & Music Festival, como son las de Hombres G y Gloria Gaynor en el marco del Teatro Romano de Mérida. “Una programación musical que crecerá y anunciaremos los próximos días y que posicionan a la Feria y Fiestas de Mérida como un evento musical donde todos los días se programan varias actuaciones y espectáculos para el gusto de los vecinos y vecinas”, asevera Aragoneses.

Programación de la Caseta Municipal del Recinto Ferial Feria y Fiestas de Mérida 2019:

Día 29/08/2019, jueves:
22,30 horas:
Actuación de la Orquesta Harmonía Show.
Lugar; Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 30/08/2019, viernes:
22,30 horas.
Actuación de la Orquesta Scala.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 31/08/2019, sábado:
– 14,30 horas.
Espectáculo de copla Como yo te amo, protagonizado por Raquel Palma y Alberto Moreno.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

– 22,30 horas:
Actuación de la Orquesta Passiones.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 1/09/2019, domingo:
– 14,30 horas.
Espectáculo Flamenco y Copla en clave de Jazz, protagonizado por la artista Pilar Boyero.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

– 22,30 horas:
Actuación musical de la Orquesta Tentáculo.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 2/09/2019, lunes:
– 22,30 horas:
Actuación musical de la Orquesta Tentáculo.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 3/09/2019, martes:
– 22,30 horas:
Actuación musical de la Orquesta Pasión.
Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información