Publicidad en
Ricardo Cabezas felicita a la Policía Local de Badajoz, a la UME y a Mª Jesús Almeida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Ricardo Cabezas felicita a la Policía Local de Badajoz, a la UME y a Mª Jesús Almeida
5 de Agosto | 10:05 - Redacción | Comentar
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha querido “felicitar a la Policía Local de Badajoz y a los cuerpos de Policía Local de Extremadura por este galardón importantísimo. Gracias por vuestro trabajo, entrega, generosidad, profesionalidad y valentía. Badajoz no sería la misma sin su Policía Local y estamos orgullosos de vosotros y de vuestro capital humano”, ha manifestado Cabezas.

Con respecto a la periodista de la Cadena SER, ha señalado que por  “María Jesús Almeida siento devoción, la primera en tantas cosas y abriendo camino. Ese olfato periodístico, esa distancia de la noticia por ser independiente, esa cercanía a la noticia para contarla desde el corazón y ese ser buena gente con radio o sin ella. Felicidades, Almeida por la Medalla de Extremadura. Eres muy grande”.

Y, finalmente, sobre la Medalla de Extremadura a la Unidad Militar de Emergencias, dice Cabezas que estos militares “se entregan por lo de todos y todas. Tan sacrificados por estar donde se necesitan. Hacen España en cada misión, en cada objetivo cumplido. Y lo hacen con discreción y con una sonrisa. Gracias, sois un ejemplo al mundo y habéis entrado en nuestros corazones por la puerta grande”. Ya el pasado mes de marzo Ricardo Cabezas promovió un monumento a la UME en la ciudad de Badajoz, que contó con la mayoría del pleno de la corporación municipal, a excepción del PP que se opuso, y que se situará en una rotonda próxima al río Guadiana donde la UME estuvo extrayendo camalote durante meses.

Además de los cuerpos de la Policía Local de Extremadura, de la UME y de Mª Jesús Almeida Lorences recibirán la Medalla de Extremadura el próximo siete de septiembre la poetisa Ada Salas, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la Sociedad Micológica Extremeña.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.